El reino de los sueños (Final)

No sabia que decirle, Andreas me acompaño a la puerta, me despedí de su mamá y antes de salir me pido que lo pensara, yo le dije que lo haría y regrese a casa. Esa misma noche empaqué mis cosas y al día siguiente los fui a buscar muy temprano, pero no había nadie en casa y decidí marcharme para volver mas tarde.


En el mundo actual no hay luz aparte de la luz de las velas, al regresar en la “noche”, que a decir verdad es igual que la mañana, encontré a la madre de Angela y Andreas, quien lloraba desconsolada sobre unas cajas vacías, le pregunté donde estaban ellos y me dijo que se habían ido al paraíso. Comprendí que Angela y Andreas le habían confesado la verdad a su madre y se habían ido sin mí. Volví a casa y mas tarde esa noche los encontré felices y muy tranquilos, en la casa en el mar. Han pasado varias noches, los sigo viendo y mientras yo me convierto en ese ser que no puede entrar al reino, ellos siguen teniendo 15 años. Cada vez los veo menos porque dicen que ya no puedo ingresar así de fácil como antes al Reino de los Sueños, al reino de mis sueños.

Comentarios

  1. Creo que dejaste escapar la mas hermosa y bella oportunidad de tu vida (le diría yo). Ese paraiso que tan bien y tan maravilloso, reflejas en tus ilustraciones, debería dar mucho mas. Me dejas con un sabor agridulce y con la miel en los labios. Pero me ha gustado.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡¡¡Me gusta¡¡¡ Recibe otro abrazo...

    ResponderEliminar
  3. "Tino" La vida misma es una mezcla de sensaciones agridulces. Nisiquiera los sueños son siempre maravillosos, siempre te dejan con la sensación de que pudo ser mejor, pero no lo fue.

    ResponderEliminar
  4. Ay dios! me encantó! es algo que definitivamente no escribiría porque no es mi estilo, pero está genial! Aunque tengo que admitir que el nombre Andreas se me hacía algo rarito, en fin. Es muy cierto que la vida es una mezcla de sensaciones agridulces, pero sería demasiado pedir un maldito break?

    Kisses
    M.P.

    ResponderEliminar
  5. jajajaja todos queremos un "maldito break" en la vida

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares