El reino de los sueños (Parte II)

Llegue hoy, 20 de diciembre a visitarlos, su madre me recibió amablemente como siempre, me pidió el abrigo, el gorro y los guantes, hasta ahí todo era normal. Subí las escaleras hasta la azotea y Ángela y Andreas estaban alistando unas mochilas con algo de ropa, les pregunte que pasaba, me miraron y me dijeron ¿quieres ir a nadar? Sonreí, pensaba: debe ser una broma…. Quien va a nadar en invierno, al terminar de empacar me dijeron ¿quieres ir o no? yo no sabia que decirles, pensaba que todo era muy raro y que algo andaba mal, pero al final decidí ir con ellos.

Andreas arrimó unas cajas que estaban amontonadas unas sobre otras, eran todas las cosas de su padre, que su madre puso allí luego de que el “se fuera”. Al arrimarlas discerní una escalera metálica algo oxidada, de esas que hay en los desagües, arriba en el techo había una pequeña puerta.

Andreas subió primero, abrió la pequeña puerta y una luz blanca me cegó, Angela lo siguió, yo seguía abajo y luego escuche la voz de Angela a los lejos que me llamaba, comencé a subir obviamente no veía nada, la luz era muy intensa. Al terminar de subir me sostuve de ambos lados, una mano en la puerta y la otra al otro lado, donde pude sentir algo húmedo.

Me frote los ojos y mire alrededor y simplemente no podía creer lo que veía, me quede sin palabras.

Frente a mi, habían unas cataratas inmensas que se desdibujaban por las grandes rocas que habían tras ellas, a un lado, había un río raudo pero a la vez calmo que se formaba con el agua que brotaba de las rocas, era muy largo, trataba de seguirlo con la mirada pero una densa neblina me impedía ver su final, y debajo de mi habían hojas del tamaño de un estadio y de un color verde muy intenso era como un sueño, parecía salido de un cuento de hadas.

Estaba tan maravillada con todo lo que veía que olvide a Andreas y Angela luego de unos segundos oí que me llamaban, se oía muy lejos he incluso algo vago, pensé que estaba soñando y que era mi madre la que me llamaba para que despertara y fuera a la escuela.

Luego oí de nuevo que me llamaban, agudicé la mirada, eran Andreas y Angela quienes me llamaban, estaban subiendo por las rocas de la cascada.

Corrí hacia ellos y comencé a subir, las rocas estaban muy resbaladizas debido a la humedad pero también eran muy grandes, así que era difícil perder la estabilidad. Podías pararte incluso sentarte en cada una de ellas, cuando estaba llegando a la cima estaba muy cansada, cuando llegue casi no podía respirar, al levantar la mirada vi algo que describiría como el paraíso.

Era un lugar amplio donde el suelo estaba cubierto por un gran manto verde y puntos de colores y en el aire manchas blancas flotaban.

Eran increíble, era una escena que solo vi en libros o escuche hablar a mis padres los que a su vez lo oyeron de mis abuelos.

El sol brillaba, pero milagrosamente no quemaba, como los sabios afirmaban, le pregunte a Andreas que era todo eso y me respondió ``es nuestro mundo´´quede en silencio y luego le dije a que se refería con nuestro mundo y me dijo ``este en el mundo que recibimos´´ y yo le pregunte si este es el mundo que recibimos, entonces en donde vivimos.

Andreas me respondió eso es en lo que lo hemos convertido y siguió caminando, me quede pensando en lo que dijo mientras lo seguía. En el camino vi animales salvajes de todo tipo conviviendo juntos, parecía como si todos fueran una sola manada.

Luego de varias horas de caminata Andreas volteo me miro y me dijo``hemos llegado´´no lo entendí en ese momento pero luego lo vi, era una inmensa cantidad de agua, era el mar y aunque no me crean, brillaba como la escarcha y el sol se reflejaba orgulloso en el, yo lo llamaría el espejo del cielo.

Comentarios

  1. Te revelas brillante y soñadora. Tus sueños son anhelos imposibles, pero siempre deseados. Un mundo irreal que cabe magestuoso en cualquier alma dormida.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. "Tino" Gracias por tus alagadores comentarios.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. "Esther" Gracias por leerme, y disculpa de antemano las tonterias que vas a leer, como cmentaba antes son delirios de locura.

    Gracias de corazon
    SaludosXD

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares