¡Día Especial!


Hola a todos y todas, hago una pausa en la publicación de Crumble para agradecer a Cecilia Aponte por orotrgarme el premio "Stylish Blogger Award". Me siento muy honrrada aunque no creo merecer el premio porque casi nunca posteo; aún así, esto significa mucho para mí.

Como parte del premio debo confesar 7 secretos:

1) Soy una adicta al maquillaje y todo producto de belleza. Nunca lo admití pero hace unos días, mientras ordenada mi cuarto, me horrorizé al ver todos los cosméticos que tenía. Tengo que decir (y no estoy exagerando) que tengo todos los colores de máscara para pestañas, sombras, labiales, rubores, gloss, esmaltes, etc,etc,etc. En el refrigerador y en mi cuarto también se puede encontrar miles de cremas para cada parte del cuerpo, sin exagerar, creo tener cremas para los dedos y otra para el resto de las mano.

2) Soy una enferma con mi cabello. Tengo el cabello ondulado y es por eso que me cuesta tanto arreglarlo y que se vea como quiero que se vea. Tengo cremas para peinar, lociones, sueros para el cabello, mascarillas, incluso tengo lociones de silicona para las puntas.

3) Sostengo una lucha constante desde lo 18 por bajar de peso; sé que mi sobrepeso no es exagerado pero tampoco es el ideal, almenos no el que yo quisiera.

 
4) No quiereo casarme, ni tener hijos. Nunca entendí el porqué de una boda (ya sea civil o religiosa). Para mí lo más importante pasar tus días con la persona que te haga feliz, con la que puedas hablar y compartir experiencias. Con respecto a los niños, es algo muy personal, simplemente (por mi forma de ser) no creo poder ser una buena madre.

5) Me enamoré a mis 22 años de un niño de 15. No sé en qué estaba pensando.

6) Le tengo terror a la muerte. No tengo religión pero creo en la existencia de un ser supremo; aún así, el no saber que ocurre luego de la muerte, me aterra.

7) A mis 22 años, todavía creo en Santa Claus, el hada de los dientes y esas cosas. Amo los dibujos animados y he visto buscando a Nemo unas 200 veces.

Espero que mis secretos les parescan divertidos. Ahora tengo que entregar el premio a 7 blogs más.

Los 7 blogs a los que yo les entrego el premio son:


- No Meatloves Allowed
- Incondicionalmente Romántica
- Things can change
- El mundo desde mi punto de vista
- Todo lo demás
- El espacio de Ranita
- home of madness

Comentarios

  1. No he tenido tiempo de pasarme desde hace un tiempo, pero me ha alegrado poder volver :)
    Y además, regreso con sorpresa! :D
    Gracias por entregarme este premio, me alegra que te hayas acordado de mí ^-^
    Y sigue con Crumble, que te leo, despacito y con buena letra.

    Un beso!


    EMME

    ResponderEliminar
  2. P.D: Me alegra también saber un poco más de tí :)

    ResponderEliminar
  3. coincido con la mayoria de tus secretos, amo las pelis de niños, tengo cremas contadas 25, con el pelo? ni hablar, tengo 5 cremas y 5 shampoo diferentes, uno para liso, otro para que me mantenga el rubio, y dos mas para que me quede fuerte, y otro para la caspa cuando estoy nerviosa.
    No quiero casarme y menos tener hijos, no me veo como madre.

    Muy lindo tu blog!!! un beso :)

    ResponderEliminar
  4. @MoonsDreams Gracias por leerme y me encanta haber podido compartir algo más de mí con ustedes.
    @Creazy, Blondi© Bienvenida a mi pequeño espacio. Me alegra saber que no soy una rara y que hay otras mujeres que piensan como yo. Además creo el mantener una rutina de ciudado personal, no tiene nada de malo. :)

    ResponderEliminar
  5. Hola hola!

    Jejeje gracias por seguirme! Hay echo el mismo, e voy passar a leer siempre que pueda =)

    intentaré escribir en ingles las entradas + importantes. perdona mi español, terrible xD

    hmmm se puede veer que a todas nos gusta su proprio cuidado, es una forma de amor proprio, tanto por estar bien para los otros ou para tu misma!

    un saludo!

    ResponderEliminar
  6. Hay un premio para ti en mi blog!!! :D espero que te guste! :D besotess :)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares