Apreciemos y valoremos la VIDA

 

no-a-la-guerra

Luego que Maummar Gadafi, de manera muy astuta, dejara avanzar a los rebeldes haciéndoles creer que en Libia se estaba dando un victoria de los pobres e intelectuales sobre los poderosos, lanzó un contra ataque sometiendo a Libia en una guerra civil. Todo esto ocurrió tras la demora de la ONU para tomar una decisión y ejecutar  un plan de acción en contra de Gadafi.

Hoy en la mañana comenzó el plan de acción, que no es otro que ataques aéreos llevados a cabo por los países aliados y liderados por los Estados Unidos. Este ataque consiste en el lanzamiento de más de 100 misiles en 20 puntos estratégicos. Si bien es cierto, todos queremos que las muertes y los enfrentamientos se detengan y que Libia sea un país democrático; tenemos que reconocer que un ataque aéreo es peligroso, ya que no se puede tener pleno control de los misiles lanzados.

No podemos pretender detener la violencia con más violencia.

Miles de personas inocentes ya han muerto por esta guerra civil, ¿Cuántas más tienen que morir para detenerla?

Basta de guerras y de violencia, respetemos la vida, respetemos nuestra integridad como seres humanos. Busquemos una solución que no ponga en peligro la vida de más inocentes.

¡NO A LA GUERRA, RESPETEMOS LA VIDA!

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares