Despertar

Sigo soñando con historias fantasiosas,
que muchas veces son algo chistosas.
Algo irreal, algo que no existe,
quizá porque mi vida es algo triste.
Y según mi propio juicio
mezclado con mi desquicio,
lo mejor para llenar este vacío,
son fantasías de libre albedrío.

Y si los sueños son solo eso,
me los tomaré con un expreso.
Mientras vuelo en una nube de toxinas
y supero la cima de las mas altas colinas,
llegaré a mis sueños, que no están lejos,
con escepticismo entre los dedos

Y cuando la razón regrese a dominarme,
trataré a mis sueños aferrarme,
pero caeré a través de un aro gris,
quizá tras un pequeño desliz,
en un vacío acogedor.
Pues no hay nada peor
que despertar en el mundo de hoy.

Comentarios

  1. Una bonita entrada para una mente alocada, quizás como la mia. Pero tus ideas y tus sueños, persiguen algo tan claro como hermoso: "un mundo mejor".
    Saludos.

    ResponderEliminar
  2. Me identifico. ¿Y sabes que más me gusta de esta primera entrada que leo de tu blog? El poema rima. Hace mucho no leo uno de esos (y escribir... siempre que me riman, son vacíos, no puedo hacer las dos cosas... Aunque creo que uno me quedó bien xD).

    ~ Te leo.

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Gracias por el comentario, me hizo mucha ilusión :)
    Tu blog me encanta, sobre todo por la foto de arriba y porque la poesía es una mezcla de canción, el principio me ha sonado a rap y no se, es una mezcla; me gusta ;)
    Te leo cuando pueda porque tengo un montón de examenes (puajjj)
    un besito!!
    PD: solo he leído la poesía, pero intentaré leer todo lo demás

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares